PABLO DONOSO






 Pablo Donoso, es un nuevo miembro del club de Canicross Crossmadrid, aunque él ya es conocido por los miembros del club ya que ha colaborado en varias carreras para ayudar a llevarlas a bue  puerto, ya que en  las carreras que organizamos es necesario  y fundamental la participación de voluntarios y voluntarias, si ellos no es posible ya que somos un club pequeño y com pocos recursos.  ¡ GRACIAS Pablo, y gracias voluntarios y voluntarias "

Pablo nos cuenta :

  " Mí vida ha girado entorno al deporte y el contacto con la naturaleza. Desde muy pronto empecé con la escalada y dando grandes pateadas e incluso durmiendo al raso para pillar la mejor vía.



   Poco después comencé a correr suave para practicar el deporte que fue durante 10 años fue  mi pasión , taekwondo y Hapkido los cuales me enseñaron una filosofía de vida y respeto hacia los demás y a otras formas de ver la vida.






   Luego llegó una gran pasión que es las carreras de montaña trail. Esta pasión me ayudó a superar momentos personales complicados  haciendo de mí alguien con unas miras muy diferentes y valorando cada instante de la vida.





   El contacto con los animales fue constante y dirigido a la conservación. Ahora mí llegada a éste gran deporte viene de la mano de una gran mujer la cual respeto y valoro mucho ya que me enseñó a amar y querer a nuestros grandes amigos peludos . Esta mujer es Susana Torres . Con ella llegaron a mí vida varias perritas que me aportaron alegría diaria. Susana también me metió el gusanillo de  hacer bicicleta , la cual, con el tiempo ,intentaré hacer con perretes , pero poco a poco jaja . Como empecé a correr con perros , gracias a Susana, que me inculcó esas ganas de salir con los peludos y disfrutar de cada instante con ellos, un deporte para vivirlo ya que tiene todos los alicientes, salud, ética y respeto por la naturaleza, además de esa gran familia que es Crossmadrid con sus quedadas y entrenos cada poco a los cuales me tendré que apuntar en cuanto me lo permita el trabajo y la agenda.




   Ya he participado como colaborador en alguna carrera y el ambiente es genial se ve buen rollo. Este año le daremos duro!! disfrutando del canicross con Portos, a ver qué tal la temporada! ".




   También ha participado como handler en en mundial de Canadá, de octubre del 2015   al que acudió junto con Susana Torres a animar a nuestra gran campeona Susana Marchal y a su perrita India .






   Pues ahí te veremos Pablo, en los entrenamientos y siguiendo con tu colaboración desinteresada de siempre. ¡¡Bienvenido!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón