Nadoterapia Residencia Nido 15 de agosto


Llegamos con un poco de retraso, pero nos fue perdonado (gracias Yolanda por ser un encanto).

El día mejoró, el agua estaba fresca e inmaculada, los perros deseando meterse y nosotros mucho mas preparados que la primera vez. Cargados de juguetes y con neopreno para salvar las uñas de los perretes, empezamos a trabajar (siempre bajo la supervisión de Yolanda).




Empezó Indae que es la mas dispuesta cuando de agua se trata.  ¡Cómo salta la tia!; es increíble ver a un perro saltar al agua con tanta emoción. Hasta se lanza la pelota ella sola.Luego le tocó a Lola, que estaba también ansiosa, pero lo de bucear... aun es algo pendiente. Trabajamos con churro igual que lo hacemos con los niños, y les encantó.




Poco a poco fuimos metiendo a los demás, para poder trabajar a gusto, ha sido increíble ver el progreso de Kenia y de Tara; Ya se meten solas y han estado muy motivadas con su balón. A Arus sólo le preocupa el balón, pero hoy ha nadado mas y mejor.Nua también nos acompañó, y la verdad es que ha nadado genial. Poco a poco va haciendo mas distancia.





Y luego para rematarlo... ¡A celebrar el cumple de Kenia con chuches!; Yolanda las tenía preparadas y les ha sorpredido gratamente, casi le hacen el pino para pedirselas, jejeje. ¡Además olían a menta!.

Ha sido un gran día. Entreno por la mañanita y tarde de piscina.

Aquí os dejamos el vídeo que hemos hecho de la sesión:




Eso si... ¡Menudo sueño se están echando!.Ya tenemos ganas de que llegue la próxima clase.



Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón