Nadoterapia Residencia Nido 15 de agosto


Llegamos con un poco de retraso, pero nos fue perdonado (gracias Yolanda por ser un encanto).

El día mejoró, el agua estaba fresca e inmaculada, los perros deseando meterse y nosotros mucho mas preparados que la primera vez. Cargados de juguetes y con neopreno para salvar las uñas de los perretes, empezamos a trabajar (siempre bajo la supervisión de Yolanda).




Empezó Indae que es la mas dispuesta cuando de agua se trata.  ¡Cómo salta la tia!; es increíble ver a un perro saltar al agua con tanta emoción. Hasta se lanza la pelota ella sola.Luego le tocó a Lola, que estaba también ansiosa, pero lo de bucear... aun es algo pendiente. Trabajamos con churro igual que lo hacemos con los niños, y les encantó.




Poco a poco fuimos metiendo a los demás, para poder trabajar a gusto, ha sido increíble ver el progreso de Kenia y de Tara; Ya se meten solas y han estado muy motivadas con su balón. A Arus sólo le preocupa el balón, pero hoy ha nadado mas y mejor.Nua también nos acompañó, y la verdad es que ha nadado genial. Poco a poco va haciendo mas distancia.





Y luego para rematarlo... ¡A celebrar el cumple de Kenia con chuches!; Yolanda las tenía preparadas y les ha sorpredido gratamente, casi le hacen el pino para pedirselas, jejeje. ¡Además olían a menta!.

Ha sido un gran día. Entreno por la mañanita y tarde de piscina.

Aquí os dejamos el vídeo que hemos hecho de la sesión:




Eso si... ¡Menudo sueño se están echando!.Ya tenemos ganas de que llegue la próxima clase.



No hay comentarios: