Entrenamiento Específico Polvoranca 17 de Enero 2013


Como cada jueves organizamos un entreno de calidad dirigido por Sergio en el parque Polvoranca, que tierne un encanto especial cuando cae la noche, unido a que es un sitio que nos proporciona multitud de alternativas. Pudiendo hacer entrenos con nuestros perros y trabajar su motivación. Incluso trabajamos también la motivación de nuestros socios.

Esta semana se presentaron al entreno Alexis con Kenia y Víctor que decidió acercarse al entrenamiento sin perros.

Víctor nos relata sus sensaciones tras el entrenamiento: "Estuvimos trabajando con Kenia a la vez que hacíamos series cortas,  los veia como se me iban, pero con esfuerzo conseguía que esa distancia no fuera demasiada; aunque he de reconocer que echaba de menos a Tara. A pesar del que el ritmo de ellos era muy alto conseguí acabar las series a tope y con fuerza. A continuación, tocamos hacer un ritmo mantenido de 4 kilómetros sin los perros. Alex se encontraba mal y decidió descansar.  Un recorrido muy chulo pero que debido a que no cogimos los frontales se hizo un poco más complicado a la hora de pisar, pero se me hizo corto porque cuando me dí cuenta estábamos llegando al coche. Al final soltamos los tres juntos comentando el entrenamiento. Que cansado se queda uno, pero que orgulloso te sientes luego."

Alex nos cuenta su experiencia: "Hoy estaba avisado de que el entrenamiento iba a ser diferente...¡y tanto! Este Sergio tenía un as en la manga. Todo era normal, calentamiento, preparativos como siempre, pero Sergio se había currado la motivación para los perros, fue un éxito. Kenia no hacía más que tirar y tirar. Lo malo es que yo no podía aguantar ese ritmo endiablado, por lo que terminé un poco perjudicado. Estuvo también el entreno que repetiré todas las veces que haga falta. Sólo espero que Kenia corra así en las carreras. Fue una gozada."

Y tras unas barritas, agua y unas fotitos dimos por concluido el entreno.





Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón