Entrenamiento MTB San Martín de la Vega

Como ya se ha acabado la temporada de canicross, aunque de vez en cuando el tiempo todavía nos da alguna sorpresa o respiro, es el momento de empezar a hacer deportes alternativos. Esta vez Alexis nos propuso un entrenamiento de MTB por los alrededores de San Martín de la Vega.

Estos es lo que nos contó Alexis de cómo le fue el entrenamiento: “Al final sólo se presento en el lugar indicado David Raposo con su nueva MTB. Decidí enseñarle una ruta en bicicleta muy particular, dado que dicho circuito discurre por zonas que forman parte de la historia de la guerra Civil, repletas de trincheras; y siguen allí tan tangibles como el primer día. Íbamos todo el tiempo por la ribera del Jarama y a los pies de unos acantilados repletos ahora de nidos de rapaces con sus crías, una preciosidad. Después de una cuesta tendida de unos 2 km, coronamos los acantilados, tomándonos un refrigerio; y claro está, foto y más fotos. De regreso bajamos por un sendero un poco técnico pero para nada complicado, donde David demostró ser valiente, ya que era la primera vez que hacia un poco de MTB. 

Ahora David quiso darnos su punto de vista de su experiencia por San Martín: “Amaneció con una mañana soleada, preludio de lo que iba a ser una buena salida en bici. En San Martín de la Vega nos presentamos dispuestos a darle a los pedales Alexis y yo. Soy más de salir en bici de carretera, así que debutaba con MTB, un recorrido bonito, cerca de un riachuelo, con campos de cultivo y lleno de bunkers de la guerra civil, los primeros kilómetros en llano donde voy mejor, lo que noto es mi torpeza con las marchas al ponerse en cuesta, pero ya iré cogiendo el tranquillo. Llegamos a algunos puntos donde el recorrido se complica y hay que coger la bici a cuestas, muy buen sendero después, siempre con risas y buen humor. Llegamos a un cortado donde hicimos unas fotos y tomamos unas barritas para reponer, a la vuelta quedaba la bajadita complicada, Alex se puso la cámara para enfocarme por si me caía ;-D. Al final nos estuvimos riendo y pasamos un buen rato, nos salieron 40 km a ritmo de Verano Azul. Muchas gracias Alex.”
Os dejamos con el VÍDEO de la salida para ver mejor como fue la salida.

Seguiremos contando más novedades con nuestras MTB!

CrossMadrid

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón