Entrenamiento Boca del Asno - 11 de Agosto

Otro gran entreno más en nuestro gran paraíso. Esta vez nos reunimos un montón de Crossmadrileños, fuimos Sergio, Nua, Indae, Arena, Luismi, Kira, Jorge (que se animó para empezar a entrenar fuerte), David, Carol, Naiara, Maribel y Nacho (el tio de Carol que alucinó con lo que hacemos). Estos tres últimos decidieron hacer una ruta senderista hasta el pueblo de Valsaín encontrándose con caballos y paisajes preciosos. Sergio y Luismi decidieron calentar por su cuenta mientras que Jorge, David y Carol calentaron hasta el puente de piedra. Jorge siguió su entreno yendo hasta Valsaín para luego más tarde encontrarse con los demás. Dos vueltas a toda pastilla con nuestros perretes en un circuito muy técnico y con bastantes curvas ideal para empezar a introducir ordenes. Una semana más seguimos haciendo entrenos fraccionados para que los perros más novatos vayan aprendiendo.

David pudo comprobar la gran velocidad y fuerza de Arena,ya que se están conociendo mutuamente para competir juntos la próxima temporada con mucho esfuerzo y cariño. Aquí nos deja su experiencia: "Para mi ha sido la mañana perfecta, un gran día de entrenamiento, de buenas sensaciones y de la mejor compañía. En el calentamiento nos fuimos Carol, Jorge y yo, a Jorge le dejamos en el puente de piedra que continuase su rodaje, después vino ya el momento, estaba muy concentrado, no quería caerme como en los últimos días, me falta experiencia, pero cuando Arena salió tirando con fuerza detrás de Sergio, me puse en modo canicross, la sensación es como si fueras a volar, al llegar a la parte más técnica del recorrido frené un poco para no tropezar con las raíces, ya les he cogido algo de respeto, concentrado en buscar los mejores puntos de apoyo, anticipándome al terreno, Arena tiraba buscando a Sergio, fueron dos series de 1000 metros para el recuerdo, me quedé prácticamente sin habla, al parar era como si hubiera vuelto de otro planeta, el ritmo por debajo de 4 min/km y pensando ya en ponerme fuerte para ir más rápido y aguantar, espero lograrlo. Luego nos fuimos a soltar Sergio, Luismi, Jorge, Carol, Kira, Arena, Indae y yo. En el camino nos cruzamos con unas vacas, una de ellas se asustó y se puso a correr hacia nosotros, momento vaca, con algo de miedo pasamos despacio para no molestarlas, buenos cuernos tenía. Y ya para finalizar estuvimos charlando y riendo mientras nos tomábamos nuestra habitual comilona. Gracias amiguetes por ésta genial mañana".
 Carol también sigue preparándose y aprendiendo bien junto a Bruma para hacer un buen trabajo: "Cada día estoy más orgullosa de mi"peludita oscura" ya que poco a poco va mejorando a la hora de correr y aprendiendo muy bien gracias a todos nosotros. Los circuitos rápidos que hicimos aluciné, cómo tiraba de mí! (un poco culpable me sentí poque la pobre me llevaba arrastras..tengo que ponerme más en forma para que ella no se haga daño al tirar de mi peso). No bajaba su ritmo y encima cuando oía a Sergio animando a Nua ella más rápido corría!!Cuando cogíamos alguna curva me sentía como un látigo, una fuerza centrífuga incontrolable, la tenía que seguir como fuera, por tierra, piedras ,raíces, daba igual el terreno. Yo veía cómo esquivaba y brincaba y tenía que hacer lo mismo que ella, algo impresionante. Verla cómo seguía a su manada disfrutando y feliz, no tiene precio para mí. Cada día la amo más. Luego hicimos una ruta nueva para mí muy divertida y bella por donde mirase, me encantó, esta rita fue para soltar un poco esta vez dirección hacía la Fuenfría, a un ritmo muy cómodo, una ruta que encantó a todos y algún que otro susto vacuno, cuando de la nada apareció una gran vaca con cuernos enormes y se nos encaró. Todos saltando como cabras buscando salvación entre los árboles, dándose de codazos y empujones para salvar cada uno su culo, risas que duraron un buen rato y momentazo para el recuerdo. La Boca del Asno, nuestro paraíso, nuestro momento, nuestro lugar de paz y desahogo."
Después de todas estas emociones intensas llegó el momento de la comilona como siempre hacemos en estos casos, riéndose y pasándolo pipa como siempre, con conversaciones únicas y animadas; como por ejemplo, estuvimos probando nuestra exclusiva camiseta entre varios, llegamos a la conclusión, que no es necesario usar vaselina porque no irrita los pezones, de la vaselina nos fuimos a las rozaduras en partes íntimas masculinas, de ahí a que Jorge sabe que Sergio da muy bien los masajes y terminando por hablar de los leones...Uno nunca puede dejar de reír con estos locos canicroseros.
Esperamos vuestra próxima aventura familia!!
Crossmadrid se mueve!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón