Entrenamiento Nocturno alrededores del Cerro de los Ángeles

Una vez más nuestros frontales se pusieron en funcionamiento para mostrarnos el camino. Esta vez acudieron a la cita Luismi con su querida Kira, David y Carol. Luismi fue el que organizó esta nueva ruta en el Cerro de Los Ángeles ya que se conoce muy bien esta zona. Unos 7 km aproximadamente de recorrido a un ritmo tranquilo por una zona nueva, muy oscura y entretenida alternando varias bajadas divertidas y subidas agotadoras llegando al Cristo de la cima. 

Nuestro David últimamente va en plan "kamikaze" por lo que no faltaron las risas con su nueva caída; Aquí nos deja su relato: "Otra aventura nocturna por el Cerro de Los Ángeles, un buen recorrido con nuestros frontales, mucha variedad. Como es habitual, últimamente con caída incluída, dí una voltereta doble con coscorrón de 8 en la nota artística y 7,5 en ejecución, por lo menos nos sirvió para echarnos unas risas...Carol se nota que va mejorando con el paso de las semanas y que dará mucha guerra esta temporada. Luego estuvimos charlando tomando unas bebidas energéticas. Una buena noche en mejor compañía."

Carol también nos cuenta cómo fue este nuevo entreno: "esta vez era una noche más oscura y me encantó la nueva ruta que nos enseñó Luismi. Muy divertidas las bajadas y unas subidas de infarto. Aún no he conseguido que mi flato se olvide de mí temporalmente; así que he decidido acostumbrarme a él. Subimos hasta el Cristo por unos caminos alucinantes y muy entretenidos, recuperamos el aliento brevemente para iniciarnos en aquellas bajadas con alguna que otra raíz por el suelo (lo que más nos gusta). Estos entrenos con mi familia crean en mí una paz interior inexplicable..gracias chicos por una aventura nocturna más!".

Nuestros locos por los frontales disfrutaron después de este entrenamiento con una charla llena de risas y confidencias a la luz de las estrellas como siempre. 

Esperamos vuestra próxima aventura en la oscuridad!!
CrossMadrid

No hay comentarios: