Entrenamiento Nocturno en Gózquez - 10 de Octubre

Otro entreno nocturno, con el solo objetivo de disfrutar de la noche entrenando en compañía. Esta vez decidimos adentrarnos en nuestro especial bosque de Gózquez. Allí se presentaron con muchas ganas de pasarlo estupedamente en esta nueva aventura Álex, Susana, Carol, David y Javi (el nocturno para él significa lo mejor de la semana). Aunque Álex, que no se encontraba muy bien, decidió quedarse en la furgoneta con Kenia y Lola mientras los demás iniciaban su viaje al centro del bosque. Esta noche parecía la más oscura de todas con gran diferencia,quizá porque la luna se escondió o quizá fuese el bosque viviente para asustar a nuestros corredor@s. Esta vez no era como una película de Tim Burton, sino que era una de auténtico terror: demasiada oscuridad, chasquidos a cada paso que daban, se oía el eco de algún búho cantando a lo lejos, detrás de los árboles aparecían sombras; no sabían si de repente íba a aparecer unos zombies, Freddy o Michael Myers! Al final pudieron centrarse y disfrutar de un entreno algo exigente al principio, por sus cuestas interminables y agotadoras, disfrutando por supuesto al final de sus bajadas tan estremecedoras y divertidas. Un total de unos 8 kilómetros recorridos en este bosque tan mágico y con unas temperaturas bien frescas.

David nos cuenta su noche: " Lo reconozco, soy un verdadero yonkie de los nocturnos, es casi una necesidad vital, ya se ha convertido en un momento para vivirlo al máximo, para disfrutar cada minuto, segundo, zancada, compañía, risa... Y ahí seguimos en nuestro bosque mágico, Gózquez, ese paraíso en donde con nocturnidad y alevosía nos adentramos para sentir la fresca noche, parece que se detiene el tiempo, es un momento parta sentir de verdad que estás vivo, que tu cuerpo se une con el bosque, con tus amigos que corren también a tu lado y compartes esas sensaciones de felicidad. Después de correr nos reunimos en la furgoneta de Alex y Susana, Lola y Kenia me hacen un lavado de cara completo, a lametazos, a mi me entra la risa floja. Espero seguir compartiendo estos grandes momentos con mi equipo, mis amigos.

CrossMadrid lamiendo el Bosque!!!

Carol nos explica su sensación del entreno : "Me apasiona Gózquez, he estado de día y de noche, pero parecen dos sitios realmente diferentes. Nocturno significa para mí aventura y ya es casi imprescindible en mi vida. Esa sensación de colgarte el frontal y solo ver dos metros más allá de tí es una pasada. Cada vez me siento más cómoda corriendo y espero ansiosa al día siguiente para seguir haciéndolo. Este bosque de Gózquez es muy especial y a veces me da hasta miedo porque parece que a medida que vas pasando por él, éste cobra vida...¡me encanta correr en este sitio! Un nocturno más con los míos y sigo pensando en que no quiero que se acaben jamás..."

Después de este entreno tan especial, nuestros canicroser@s nocturnos se dirigieron a los coches para reunirse con Álex y sus peludos. Aquí empezó el ritual habitual de comer a tope y refrescarse con bebidas a la luz de la luna, hasta que Susana y Carol se dieron un buen susto con la oscuridad que las rodeaba y decidieron seguir con la velada dentro de la furgoneta todos juntos, dándoles las tantas de la noche para no variar...

Crossmadrid en el lado más oscuro de la vida!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón