Verónica - Nika



Verónica y Nika llegan a CrossMadrid con ganas de aprender y disfrutar. Verónica ha participado en carreras de Atletismo y junto a Nika asisten a clases de agility, y han realizado algún curso de educación canina y obediencia, lo que hace que ambas tengan un vínculo bastante estrecho.


Ya las hemos conocido en entrenos y son una pasada. Nika ha respondido perfectamente a hacer canicross, así que están listas para estrenarse en alguna carrera. 
Esto nos cuenta Verónica:
" Nika llegó a mi vida cuando solo tenía un mes. Siempre me habían gustado los perros, pero nunca había tenido uno... Hasta que vi una publicación (se la habían encontrado abandonada en una caja en la calle) y una foto suya.... Fue amor a primera vista!! Tiene mucha energía, es muy nerviosa y juguetona, y muy buena...
Yo llevaba un par de años saliendo a correr y participando en carreras, así que probé a llevarla conmigo un día y desde entonces, es una actividad que nos encanta compartir y con la que disfrutamos juntas.Un día, buscando información sobre Canicross di con vuestra página y me pareció una gran idea la posibilidad de formar parte de un grupo como el vuestro, con el que poder aprender, disfrutar y conocer a gente que también disfrutan haciendo deporte con sus perretes ".
Desde CrossMadrid os damos la bienvenida, deseando que paseis junto a nosotr@s muchos buenos momentos, porque en este club
¡ El aprendizaje y la diversión están asegurados !

¡¡¡ BIENVENIDAS !!!





No hay comentarios: