Entrenando que es gerundio

Mañanitas de sabado, mañanitas de domingo tienen todas la misma nota, madrugón, entreno y desayuno, IMPORTANTE y que no puede faltar, mas que nada porque sino no es lo mismo, jajaja, y que hay que reponer fuerzas, hombre!.
Sabado, Rivas, domingo, San Martín, para comenzar a eso del amanecer, que es mas bonito y seguro que para algunos hasta con un toque romántico (bonito pensaba yo hasta que empecé a atarme a Ona y sentir en mis propias carnes el cinturon-braga de canicross clavado en.... el alma, jajjjaja, hay que hacer callo).


Rivas, circuito muy chulo, aun recuerdo el día que lo hice en bici. Se me grabó a fuego una cuesta que espero hayan desechado de por vida.... Aquí el entreno de todos a ojos de Jose Montoya en bike y Victor:
"Como viene siendo costumbre esta pretemporada, los Crossmadrileños madrugamos para coger buena temperatura. Hoy vamos a ser bastantes, tanto para bike como para canicross. Poco a poco la gente va llegando. Los canicrosseros se van a calentar mientras los de bike y patín vamos preparando las monturas. Nos sorprende que hoy hace ya algo de fresco del bueno, lo que nos motiva aún más a hacer un buen entreno.
Saldremos en dos tandas, primero bike y patín, circuito largo de 5,5 km y luego los de canicross que harán el corto de 3 km. 
En bici y patín somos: Álvaro y Hebe, Nico y Nero, Susana y Pandora, Patri y Darko, Oscar y sus dos Huskies, Zar y Leia y nosotros, Jose y Cuqui. La idea era ir tranquilotes, pero claro los perros se pican y nosotros nos venimos arriba. 
3,2,1 y arrancamos todos detrás de Susi, hasta que Álvaro y Hebe deciden volar, a lo que se les une Nico y Nero, ¡¡¡ que velocidad por Dios !!!. Pasamos el primer km y adelantamos a Susana, que aunque no lleva pedales, Pandora vale por 10 pedales juntos. Continuamos siguiendo el ritmo a los dos de cabeza y a Patri, que lleva un buen ritmo también. El sendero se estrecha, así que me quedo detrás de Patri hasta que se vuelve a abrir e intento llegar hasta los dos locos de cabeza. Cuando lo voy a conseguir unas ramas asustan a Cuqui que se para en seco, y volvemos a arrancar. Recta final en la que Patri nos adelanta y el frío y las fuerzas me hacen bajar de ritmo. Llegamos al final muy contentos porque hemos echo un entreno divertidísimo en el que hemos volado todos. Los canicrosseros, se les dió genial, y lo mejor, después, un buen desayuno 😜 ". Video.
" El sábado nos tocaba madrugar para quedar con nuestros compis de Crossmadrid y entrenar junto a ellos. Kilian-Lorena volvían a hacer canicross, desde la carrera de Cercedilla de la temporada pasada no habían vuelto a ser uno. Muchos nervios, mucho trabajo para poder mejorar, vemos que poco a poco va dando sus frutos, muy contentos con sus resultados, aún queda mucho trabajo por delante.
Por otro lado, nosotros, Víctor-Maverick entrenaron un poquito de bici, contentos también con la evolución del pequeño. Siempre un gustazo entrenar con el equipo ".

Domingo, las 6:00 am y suena el despertador. Me levanto, Ona me mira como diciendo ¿esto qué es? porque ahí donde la veis, mucha fuerza, pero el colchoncillo la atrapa. Mi voz interior comienza a hablarme también, y la cama comienza a hacer una especie de atracción gravitatoria, pero venga, total, si ya estás despierta, no?. Tras el numerito de rigor de subir al coche, llegamos a San Martín con Susana, India y Pandora. Besos, hola qué tal?, calentamos y ala! a correr.
Susana con India, patín, al principio la costó salir, pero luego, fiummmm. En bike, Jose y Cuqui, que no hace falta que la animen, es rayito. Jesús y Pikola, que salieron a la par de Susana y Jose, y Rubén con Ella, y un chico nuevo, Sergio (creo), que se despistaron y al final salieron mas tarde e hicieron un circuito mas largo.
Canicross. Ana con Rocky, Isma con Kira y Barry, Diego y Rodolfo, Marly y Hanna, y por último Ona y yo, María. Unos harían vuelta larga, yo tenía muy claro que haría la más corta, por eso que Ona es aun un poco cachorra y no es cuestión de forzarla mucho, jajajjjajajaj. 
Una vuelta corta, pero con buenas sensaciones, necesito aprender a no ir al ritmo del perro, pero es que me vengo arriba, y así palmo al minuto dos. Habrá que seguir practicando y no caer en la pereza, por Ona, y por supuesto, por mi y mis compañeros que tanto me animan.
Luego un desayuno de los de primo de Zumosol, unas risillas y planeando el próximo, a ver donde toca. 


Gracias a tod@s, por hacer este club posible. Nos vemos en los caminos!!!!!!.


No hay comentarios: