Semana del 28 septiembre al 5 octubre


   Sábado 28: Entreno mañanero de alguno de nuestros internacionales
A falta de Susana Marchal y Pepe en esta foto. Todo el equipo entrena duro para estar al máximo en Bélgica y Suecia. En Alcorcón, siempre encontramos un lugar para entrenar y ser más fuertes. ¡ Animo equipo, sois los mejores !

Kinta también ha hecho una de sus rutas que tanto le gustan . “ Salida el sabado, temprano, por los pinares del Puerto de Canencia, perros sueltos y un poco de montaña para ponernos fuertes de patas. “



Alexis, nuestro súper ciclista no se ha quedado corto 138 km de la Talajara ni más ni menos. “ 30/09/19
Cerramos periplo de retos personales . Talajara, sonaba bien, y muy larga, pero como es una marcha muy popular , reconocida en todo el territorio nacional, pues la metí en mis objetivos.
8:00 de la mañana en la salida, un poco de fresco, pero en nivel de concentración que adoptó en estas salidas, hace que el frio y los nervios se rebajen notablemente.
Salida neutralizada,   pero yo tenía mi sitio y mi ritmo en los primeros 30 km, lo estudie bien y salió perfecto, no pase de los 30km/h ,sosegar en el llano y comerme las cuestas, que es donde paradójicamente sufrimos todos, pero yo me lo gozo.
Se presentaron rampas poco agresivas, subí con buena cadencia y ritmo aceptable, para mi claro está, bajadas muy divertidas con pinchazos incluidos , pero nada, aquí estamos para disfrutar, las hincho y sigo.
En una de las bajadas mi horquilla dice basta, se queda semibloqueda y esto cambia el curso de la prueba,  llega el km 100, no tenía ni muñecas ni ,ni hombros y cierto dolor en mis partes nobles, la suspensión me la jugó, yo solo tenía que saber encajar los golpes, en este caso los baches, una odisea de 38km , pero una vez alguien me dijo, que en la bicicleta no se puede tener dignidad, en la bicicleta no se pasa por meta dignamente, simplemente se pasa y se celebra que lo hiciste , y eso exactamente hice yo, celebré que mis horas y km de entrenamientos me ayudaron a estar a la altura, y que pude acabar una prueba larga para mi gusto, y como es de esperar , ya tengo los ojos en el 2020 en nuevos objetivos.
Y recalco,  mi mujer me dice que está muy orgullosa de mis 6:33 h, 117 posición de 610 corredores “Así se hace  Campeón , orgullosa tu mujer Susana Marchal y todo el equipo Crossmadrid, claro que si! Lo mereces cubano!! ( pondremos las fotos en cuanto salgan )



   Y mientras Sara del Crazy Team , que aún no está muy puesta en esto de los arneses de canicross nos cuenta su aventura . “ Hoy hemos ido a correr por nuestra cuenta, que llevaba sin salir casi 3 semenas con Crazy... y me he vuelto loca para ponerle el arnes 🤦🤦🤦”  😂😂😂. Sara, algún día recordadme este momento, no eres a la única que le ha pasado, ni serás la última a la que le pase .


Parece que consiguió ponerlo bien

   Vero  os demuestra que no todo es canicross, también nos atrevemos con otros deportes. Se fue al Desafio Guerreros . Y nos lo cuenta. “ Así a la locura, solo necesito que me lo propongan para venirme arriba, decido apuntarme a una carrera de obstáculos, Desafío Guerreros, a la que voy con preparación nivel 0 después de todo el verano. Menos mal que al menos íbamos en grupo y tuve ayuda que si no.... jejeje.
Lo pasé como una enana, reptando por el suelo, saltando diversos tipos de muros, trepando, cayendo al fango, intentando subir por cuerdas (que obviamente no conseguí)... Superé muchos miedos, hay obstáculos que sin ayuda no me hubiese atrevido ni a intentarlo… Decir que hay un gran compañerismo en estas pruebas, no solo de tu equipo, si no de participantes del resto.
Lo único que no me gustó fue que había poca variedad de obstáculos, y quizás por organización, la gran cantidad de gente que había y por lo que en alguna prueba tuvimos que esperar más de media hora para poder hacerla!
Acabé con heridas de guerra por todo el cuerpo, y nunca mejor dicho, ya que la carrera se disputó en la Base Militar el Goloso. Y esta mañana casi me da algo cuando tuve que levantarme por el dolor que tengo en todo el cuerpo… es la segunda carrera de este tipo en la que participo y sin lugar a dudas, ¡volvería a repetir una experiencia así! Lo mejor de todo, el Equipo con el que participé y las risas que nos echamos.“ . Este es el recorrido


Recorrido Desafíos Guerreros






Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón