Fran Sanchez

Fran es de Zaragoza y esta temporada 2019/20 va a ser la cuarta que disfruta de esta disciplina , el canicross y el tercero que comparte esta afición con Crossmadrid.

Fran nos comenta que "¿quizás nos preguntamos que hace un maño "sudando" la camiseta de un club madrileño?", y, la verdad, si que nos lo hemos preguntado asi que nos  dice que " es porque desde el principio nos han abierto las puertas y nos hemos sentido , mi mujer Nuri y yo, como en casa. "

Nos comenta también que, a  pesar de sus 53 años , quiere seguir disfrutando de cada carrera y dando guerra junto a sus "chicas".  Liana , Suka y Zaska.

Liana , que por su culpa comenzó a descubrir este deporte, pero que este año por una lesión no le ha podido acompañar. Siempre cuidando de la salud de nuestros compañeros caninos y velando por su seguridad deportiva antes que por nuestros retos personales.

Liana y Fran
 Suka , la "GRAN SUSTITUTA" ya que con sus 6,5 kg no ha tirado mucho de él , pero ha gozado viéndola correr con los mejores perros de mushing.  ¡Dí que sí, Fran!, que este deporte no distingue de razas o tamaños, sólo de perros con ganas de disfrutar corriendo junto a su equipo humano.

Suka sujetando a Fran
Y Zaska, nuevo miembro de esta gran familia, con la que debutará este año y seguro que disfrutará con sus " tatas perrunas". La veremos dando mucha guerra. ¡ prepararos mushers de España!

Zaska ( ella sola, porque lo vale)
Y bueno, no olvidarnos de la sufridora Nuri, que sigue a Fran y sus perras, con su camiseta del club, allá donde este equipo vaya. Gracias Nuri.




Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón