JACOBO, ALIEN Y RINGO

Hola soy Jacobo, y os presento a mis otras mitades, Alien y Ringo.






Ya son varias temporadas en este mundo apasionante del mushing y no hay un día que no aprenda algo, tanto de mis peludos como de mis compañeros y compañeras de equipo.






Con Alien, una preciosa mestiza de Pitbull, ya son años de éxitos , pero sobre todo, de buenos momentos y de crear un vínculo irrompible. este año volveremos a volar juntos, pequeña.






Y en cuanto a Ringo , un espléndido cruce de galgo y gran danés, ya ha tenido sus primeras experiencias en el mushing la temporada pasada con alguna buena carrera e incluso algún que otro podio, esperemos que este año sea su año y acabe de "explotar". Cuando a mi "pequeño pony" le dé por correr de verdad , dará mucha guerra. ( de eso estamos seguros en Crossmadrid)






Desde Crossmadrid queremos agradecer a Jacobo que haya adoptado a estas dos preciosidades y les está dando una vida tan buena como merece cualquier ser en esta tierra. Alien fué adoptada en Fenixcan y Ringo en Proyecto Cañada, una gran protectora que realiza una de las labores mas maravillosas del mundillo de ayuda a los animales, colaboran con ellas grandes asociaciones protectoras de animales. Ringo fue amor a primera vista.

https://www.proyectocanada.es/





Jacobo es un "ken Complementos" jejeje. Aparte de mushing, y de atletismo, toca la guitarra y el piano, también el ukelele y el acordeón y la melódica... vamos que es un músico polifacético.

Jacobo nos cuenta " A mí me encantaba correr y lo hago en distancias de 10Km, medias maratones y maratones. Ví que existía algo que se llamaba "canicross" que básicamente era correr con tu perro. To pensé que siempre que a Alien le gustara iba a ser genial, todos ganábamos, yo seguía corriendo y ella quemaba esa energía que tiene , que no era poca ( como buen pitbull). a partir de ahí , empecé a interesarme por los clubes de canicross en Madrid. Buscaba , sobre todo alguien que me asesorase  correctamente para iniciarme en este mundillo : material adecuado, tipos de entrenamientos... Si además de eso había buena gente, mejor que mejor, jeje. Ví que el que más me cuadraba era Crossmadrid y hasta ahora estoy encantado con la decisión , y lo mejor es que Alien y Ringo también lo están "




Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Liga Centro en Aldea del Fresno y popurrí de actividades