Fin de semana del 2, 3 y 4 de agosto 2019

 Viernes 2 de agosto, hace muuucho calor, pero da igual ¡ empieza el fin de semana!. Así que nos proponemos pasarlo lo mejor posible, o si no, descansamos bajo la sombrilla o a remojo




Lo primero una sesión de fotos para nuestro gran patrocinador ARION

Ponte guapo Olmo, a ver si sale el pantano, tu , yo, nuestra camiseta y los sacos de pienso


 Empieza el viernes con ruta en piragua por el pantano del Atazar con bañito incluido.

Susana Torres dando marcha atras




Rosi mirando al futuro


Amanece el sábado 4 y Crossmadrid que no para. Rosi , Oscar y familia, además del Husky team al completo buscan los amaneceres fríos de la Sierra de la Culebra para poder empezar a estirar las piernas para luego disfrutar en el río de un buen baño y después una merecida siesta a la sombra.





Oscar intentando el duadog
Y , además también Jacobo nos envía fotos y su experiencia de este finde en su pueblo Remesal de Sanabria.

Jacobo disfrutando Alien y Ringo, el pequeñajo debe ser un primo.


Nos comenta que " Aunque no toque vacaciones, un par de días son buenos para escaparse al pueblo, darse un chapuzón y disfrutar del campo y de los bosques."



Ringo y Alien 


Además como en Crossmadrid nos encanta disfrutar a máximo Julio y su preciosa hija Ana decidieron pasar el finde muy pero que muy activos, junto a sus perros, decidieron irse nada mas y nada menos que a Gredos.

Julio con Nico, Jara y Black


 " Desde el sábado por Gredos disfrutando de los perretes, de los baños en el río Tormes para el domingo subir a la plataforma de Gredos y hacer una pequeña ruta con los perros sujetos , ya que en el Parque Nacional está prohibido llevarlos sueltos para no molestar a los animales protegidos. Subimos Ana y yo y los tres perretes, Jara; Nico y Black hasta un mirador donde se ven las lagunas desde lo alto. Al bajar , de regreso, decidí hacerlo corriendo ya que el cuerpo me lo pedía. Mientras las chicas Nico y Black se refrescaban en los arroyos."

  El lunes toca ruta de bici de carretera por la sierra pobre madrileña, siempre con muy buenas vistas y esperemos que siempre sea así y un incendio no acabe con todo.

Susana en la presa del Villar


 La semana termina para los amantes de la montaña y de la naturaleza con muy mal sabor de boca, trágica, con varios incendios. En este caso , además se sospecha que son provocados.



La Morcuera se quema

Arde la sierra de Madrid y la de Segovia. Empieza en el puerto de La Morcuera, para ir descendiendo hacia Miraflores de la Sierra, pero además , una hora más tarde aparecen dos focos más en Segovia, cerca de La Granja, y hoy lunes aún no está resuelto y amenaza con quemar el bosque de pinos milenarios Valsaín .

La granja la queman


Desde Crossmadrid lamentamos que estas cosas tengan que suceder, que hay gente tan mal intencionada que queme paraísos y mate animales con estos incendios. Estamos consternados, pero aún así damos las gracias a todos los profesionales que trabajan para paliar estas y otras catástrofes.




Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón