Finde del 16 al 19 de agosto





   Este fin de semana tan tan caluroso es uno de los mejores de este verano porque ha habido un acontecimiento muy pero que muy importante, el sábado 17 es el que ha decidido nacer Ingrid, nuestro nuevo miembro demuestro club de Canicross Crossmadrid, con 2,924 de peso. Su madre Meli está estupenda y su padre Pedro está orgullosísimo de sus chicas, ¡¡¡¡Enhorabuena familia!!!!

Nuestra pequeña Ingrid, Bienvenida al mundo y a  Crossmadrid


  Además de este gran acontecimiento del que todos nos alegramos , otros miembros del club han aprovechado para disfrutar del finde con o sin sus perros. Y los miembros de Canicross Crossmadrid que están seleccionados para el Mundial de Mushing y el Europeo de Canicross han entrenado buscando las bajas temperaturas que hace tempranito en  la sierra y del agua.





  Julio nos cuenta que ha decidido pasar otro finde en Gredos ( parece que le ha molado). " Esta vez una ruta de 14 km con los perretes , hasta la Laguna Grande , disfrutando de ellos y con ellos y de esa zona , que es un espectáculo"






  Susana Marchal y Alexis nos cuentan " Estos días de intenso calor , nada mejor que sacar un ratito de entrenos en agua, ya que canicros aún no se puede. Las perritas entrenan y están fresquitas, ¡¡ no podemos pedir nada mejor!!. Gracias a la residencia canina El Nido de San Martín de la Vega por ayudarnos para llegar fuertes al Mundial de Mushing y al Europeo de Canicross"  ( así entrenan nuestras campeonas perrunas en verano).  Susana nos comenta : " Por nuestra parte rodajes increíbles combinando mis dos aficiones, bici y carrera, y con la mejor de las compañías Alexis y mis perras y la naturaleza"








  Rosi, del Husky Team nos cuenta : " Otro impresionante fin de semana en #manzanaldelarriba #campinglosmolinos . Dos entrenos con bajas temperaturas , 7 graditos, con fantásticas pistas ; chapuzón después del entreno y con el calorcito del día , bajitos divertidos. Todos esto juntos el Husky Team. Buenas sensaciones para el Europeo y el Mundial de Alex y Viking. Mucho mushhing"


Alex y Viking , los futuros campeones junior  de canicross de Mundial y del Europeo



Aquí unas fotos del canicross y Bikejoring Husky Team :







  Jacobo, Susana Torres y Nerea esta vez han hecho actividades sin perros, pero no menos divertidas. Jacobo ha decidido hacer una ruta nocturna a La Maliciosa, y ¡Con luna llena!, preciosa si no la habéis hecho.





  Jacobo nos cuenta: "Rutaza nocturna ; esta vez sin perros, nada de cancros aún ,desde el Puerto de Navacerrada pasando por Bola del Mundo para ver el amanecer en La Maliciosa. ¡¡¡ Levantarse a las 3:00 am nunca mereció tanto la pena!!!" . Desde luego Jacobo , ¡que envidia!, el madrugón no pero esa sensación de amanecer a esa altura, 2227 metros saliendo con luna llena para ver amanecer, no tiene precio.





Estás tarado, como buen Crossmadrileño  jejeje:




  Susana Torres, que es un culo inquieto, pues tampoco ha parado, esta vez se ha dedicado al descanso activo, piscinas naturales El Chorro de Navafria , y pequeñísima ruta a enseñarle a su sobrino la cascada, que al ser agosto y puente la zona parecía la gran Vía pero en Segovia. Aunque mereció la pena la ruta, esta vez en coche por el puerto de Navafría con paradas para ver las vistas de la sierra madrileña y el río Lozoya.







  Nerea, una Crossmadrileña por el mundo, esta vez por España, concretamente en El Valle de Benasque y en la Laguna Negra en Soria, con Javi aunque sin la manada que se quedó descansando en la residencia donde tanto les cuidan. Un buen finde de treking y diversión , terminando en la Laguna Negra por el Canchal, " Finde de puente exprés , jueves y viernes por Pirineo Aragonés; valle de Aigualluts con paisajes impresionantes. Sábado y domingo Soria, embalse de la c
Cuerda Del Pozo  ( buen lugar para toda la familia incluido los peludos a dos horas de Madrid)y después ruta por la Sierra de Urbión" "Esta vez la manada se quedaba en el Can-pamento, pero la semana que viene nos iremos todos juntos al norte, ya os contaremos nuestras aventuras"



Findeeeeee, allá voy.......



  Pablo Kinta y su preciosa familia si que con Canicross Crossmadrid por el mundoya que están en Seattle, ¡que suerte tienen!. Lo primero queremos destacar su " mini entrenamiento de 9 Km con Gabriela" jeje, lo pongo entre comillas porque Kinta es un tío grande, como persona y de altura y para él 9 km serán poco , pero para Gabriela , su pequeña, seguro que ha sido un largo entrenamiento con emociones y diversión.

Gabriela una de nuestras futuras campeonas de Canicros y Bikejoring, viene pisando y pedaleando fuerte.


  Kinta nos cuenta un poco su aventura : " Desde Seattle, en el Estado de Washinton , con el monte Rainer de testigo,  una camiseta de Crossmadrid se ha paseado, ha navegado en Kayak , ha corrido por sus bosques de coníferas, además de camping , quads y demás "vicios" veraniegos, siempre acompañado de mi gran familia y la futura campeona Gabriela"





 

   Este finde ha sido completito desde luego. Mucho mushing y a disfrutar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón