Semana del 20 al 27 de septiembre 2019



 Este fin de semana ha sido pasado por agua, pero a Crossmadrid no nos importa, ¡hasta nos gusta!. Hubo varios entrenamientos, tanto en solitario como en grupo.


¡PARECE QUE DEFINITIVAMENTE VA A LLOVER!

  Nuestro equipo se fue este domingo 22 a Rivas, uno de nuestros lugares favoritos  de entrenamiento, aunque tenemos varios y este año estamos preparando algún circuito más en distintos sitios de la Comunidad de Madrid para que todos podamos ir, ya que los miembros del club de Canicross Crossmadrid vivimos por distintas zonas de Madrid , incluso alguno por Zaragoza, ¿verdad Fran Sanchez?.


  Primero unos estiramientos, incluímos a una de las más peques de Crossmadrid , Natalia.




  Rosi nos cuenta su sensación en este entrenamiento pasado por agua "No encogemos.  Llovía cuando nos levantamos pero...No encogemos. ¡A entrenar! . Y siempre hay recompensa. Fantástico, como siempre entreno de Crossmadrid.  Mucho Mushing".



 Jacobo también nos cuenta  " Entreno de canicross con Ringo en Rivas. Pasito a pasito. Mucho por mejorar. Aún así, el caballo ha hecho una media de 3:30 (qué seguro que bajamos pronto). Hoy hacía calor, humedad, principio de temporada... ".



  Por otro lado nuestro nuevo miembro Pablo se fue solo, bueno con Portos, a entrenar a Somosierra, y también chupó agua jejeje. nos cuenta su primera experiencia en entreno de Canicross con Portos, perro ya veterano en esto del Canicross y del Bikejoring.





    "Primer día de entrenamiento con mi compi Portos, aún con un tiempo que no acompaña, llueve y esta nublado, parecería ideal para entrenar pero a Portos y a mí nos va más un tiempo un pelín más soleado, ¡¡somos unos frioleros!!.
    Él nada más verme no daba un duro por mí, no iba muy desencaminado, después de ponerme cinturón y su arnés salimos a rodar, él no hace mas que correr con la lengua fuera y ojos muy expresivos , con cara de felicidad, cada poco se para a esperar y me mira con cara de  ¡bueno chaval!  ¿ que pasa que no puedes seguirme?,  ¡ te tengo que esperar cada poco, ufff que tío! .
 
    Bueno, nos metemos en faena, lo engancho o más bien, él a mí, empezamos a hacer series en pendiente, él va sobrado a mi me cuesta un poco más, pero vamos disfrutando los dos del camino, a Portos le sobra para hacer algo más que marcar jaja, a medida  que avanza el entreno nos vamos compenetrando. Portos se pone serio y empieza a darlo todo a su ritmo pero sin parar , entrenamiento duro y de calidad.



   Nos da tiempo para hacernos alguna fotito ya soltando y dejándole que disfrute de la montaña, el tío va sobrado parece que no hizo nada pero se lo curró a tope.

   Para terminar unos selfies y enviarle a su mamá  Susana Torres una fotito (acompañada de un lengüetazo de felicidad y objetivo cumplido) de nuestra cara de sufrimiento (la mía un poco más, me falta entrenamiento, jaja).¡¡¡Un gran día!!! ".

  Por otro lado la mamá de Portos decide irse de nuevo a la playa con Olmo, ¡ hay que aprovechar los últimos rayos de sol y hacer deportes náuticos ! . Olmo decide hacer de socorrista y echaros la lengua a todos, jajaja.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Liga Centro en Aldea del Fresno y popurrí de actividades

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón

COPA ESPAÑA MUSHING - A ESTRADA (PONTEVEDRA)