4 Jornada Vetsia , 5 octubre2019






   Otra vez hemos tenido la suerte de poder participar en las jornadas formativas gratuitas que el Hospital Vetrianrio Vetsia, patrocinador oficial del club de canicross Crossmadrid , nos ha ofrecido a los socios del club.


Cursos vetsia


  En la cuarta Jornada, realizada en las instalaciones del hospital veterinario Vetsia, el pasado 5 de octubre del 2019, hemos tenido la suerte de aprender sobre " Prevención y rehabilitación de lesiones en el atleta canino de media distancia y sprint” con la Dra. Alba Delgado y Dra. Gemma de Pueyo  del servicio de Rehabilitación y Medicina Deportiva del HospitaL Vetrinario Vetsia.






   "Hoy hemos estado en VETSIA, en el último dia de las jornadas de perros deportistas.
Sin duda ha sido una experiencia muy buena, de gran aprendizaje, y que esperamos se repita. Gemma, Carlos y Alba han sido los encargados de enseñarnos hoy sobre el perro en forma, lesiones, tratamientos y ejercicios, y quiropraxia.
Muchísimas gracias!! @hospitalveterinariovetsia #rehabilitacioncanina #rehabilitacionveterinaria #rehabvets
#veterinaria #hospitalveterinario #quiropracticanimal #quiropraxis #animalchiropractic #chiropractic " 




  Susana Torres, miembro del club de canicross Crossmadrid , que ha tenido la suerte de participar en esta jornada nos comenta:  " hoy sábado he aprendido u  montón sobre que hacer y como hacer  para que nuestros perros, tanto deportistas como los que no lo son, puedan tener unos músculos y huesos fuertes y resistentes, y que su aparato locomotor esté al 100% con los ejercicios de rehabilitación, los de propiocepcion y los tratamientos que el hospital veterinario Vetsia nos ha enseñado. Ha sido un curso muy útil y muy ameno. "




 Aquí os dejo todo lo que hemos aprendido en esta jornada , agradeciendo a rehabilitacion@vetsia.es , a Paloma Serrano  por autorizarnos a  colgarlo .

Ejercicios varios

Exigencia de la competición en perros

Lesiones del perro deportivo

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón