Presentación camiseta Crossmadrid Internacional

   ¡Ya es oficial ! , nuestros deportistas del club de canicross Crossmadrid ya tienen su camiseta oficial para competir en las pruebas internacionales, el europeo de Bélgica y en mundial de Suecia que será este mes de octubre de 2019.



   Pero , además , esta camiseta representará a nuestro club Crossmadrid en todas las pruebas internacionales que realicen nuestros deportistas, y todo ello es gracias a nuestros patrocinadores, Vetsia, Arion, Clinica Hermosilla y  Brk23, además de , por supuesto el club Crossmadrid.



   Las camisetas representan al club Crossmadrid pero también a España, ya que hemos añadido la bandera de nuestra nación para que , cuando estén compitiendo se sepa a qué país representa el deportista.






   Nuestro equipo no puede ir a las competiciones internacionales sin una equipación adecuada para la ocasión , una buena equipación que represente a España y a Crossmadrid. No hemos tenido ayuda de las Federaciones ,  ni de las instituciones , pero eso no nos ha parado. En España estamos acostumbrados a no recibir ayuda para los deportistas. Es una realidad común en muchos deportes minoritarios, que esperemos cambien pronto.



Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón