Semana del 12 al 18 de octubre





 El sábado ,bien  tempranito hicimos un entreno de Canicross y bikejoring por la zona de Alcorcón, el lugar escogido por Isma , que es donde normalmente entrenan Isma y Ana y nos hemos ido unos cuantos a conocerlo. 
  Allí estábamos  Isma para entrenar bikejoring con Blacky y Ana, Susana y Vero para ir con sus perretes , cada una en una distancia distinta ya que ese circuito permite hacer distancias de 3, 4 y 5 km, lo cual es genial para entrenar según el el nivel físico de cada una. A este entreno también. Asistió Pablo con Olmo, ambos por primera vez entrenando Canicross con más miembros de equipo Crossmadrid .




   Pablo quedó encantado con su compañero de equipo Olmo, el cual era la primera vez que hacía Canicross y se portó como un experto haciendo caso a todas las indicaciones de Pablo. 



  Emi nos cuenta " Mientras nuestros compañeros internacionales van a representarnos por Europa y por el mundo, nosotros entrenamos cerquita de casa . No hemos viajado para entrenar con el club porque nos pilla muy a desmano, pero tenemos senderos y caminos muy cerquita de casa y río para disfrutas. Entrené con Thais pero por zona que ella no conocía , aún es muy novata . Paramos en el río a repostar y descansar un poco . A Thais la estoy trabajando para que no se tire a otros perros, mientras en casa nos esperaba el pequeño kaido,mi futuro compañero de carreras. 
  Este año Thais y yo nos hemos federado , a ver si podemos ir a alguna carrera y darlo todo " 


Bienvenido a Crossmadrid pequeño gran Kaido

 NUETROS
INTERNCIONALES,  EL VIAJE




   Pero esta semana lo que queremos destacar es que nuestros internacionales han salido de viaje para Bélgica , para el europeo. Han salido escalonadamente en sus furgonetas o autocaravana. Han pedido vacaciones o días libres en sus trabajos y nuestro junior Alex en el instituto , para poder asistir y disfrutar de esta experiencia. 



  Nuestros atletas de dos y cuatro patas  ya están listos para afrontar sus nuevos retos..
Campeonato de Europa ICF que se celebrará estos días en Chevetogne (Bélgica) y el Campeonato del Mundo IFSS de Mushing que se celebrará a continuación en Nybro 
(Suecia)  Dos semanas a flor de piel...
Desearles desde aquí mucha suerte a todos!! 💪💪💪




   Nuestros corredores están centrados en hacerlo lo mejor posible, así que tendremos reportajes de cada uno de ellos cuando terminen y estén más relajados , pero además de los corredores han ido sus acompañantes y handlers que tan necesarios son también.


  

  Con Alex han ido sus padres y los responsables de que iniciase este deporte que ahora prectican en familia. Óscar y Rosi del Husky Team , que sin ellos Alex no habría llegado donde está en Bélgica. 


   Rosi nos cuenta del viaje " Para nosotros el.husky team está resultando toda una aventura. Atravesar media españa Francia luxemburgo para finalmente llegar a belgica y ver este ambiente tan internacional donde el centro son nuestros perros... "



  " Y las ganas de compartir con ellos  una carrera más. Reencuentros de gente que solo ves en competiciones.. " 




  " El.circuito tiene mucho barro y zonas peligrosas debido al mismo , pero ganas no mes falta a ninguno " 




    Además también van a
Ana Isma y Alexis a Susana Marchal que serán de gran ayuda y apoyo. 


   Ana nos comenta del viaje " Nuestro viaje era a contrarreloj, teníamos como máximo 5 horas en total para parar, así que decidimos hacerlo del tirón, haciendo las paradas justas para el cambio de conductor. Salimos a las 19 de Madrid el jueves y a las 11:30 del viernes estábamos en destino. Llegar y no paramos,  montaje del  "hogar" Y a reconocer circuito. Luego evento de presentación... Puff, una matado de día, pero así continuaremos, exprimiendo las horas para disfrutar al máximo."


  El sábado 19 empieza todo en Chevetogne  , Mañana el primero en salir es Pepe en ds1 sobre las 8.30, luego Isma a las 10.30 en bikejoring , Susana a las 13.50 y Alex , nuestro junior,. A las  14.30 .

 Estas son las impresiones de nuestros internacionales

  Isma  " Ya estamos establecidos en chevetogne, ahora nos queda reconocer el circuito, pasar el control, la ceremonia de apertura y, por fin, descansar para mañana! @ Chevetogne, Namur, Belgium"


  Susana nos dice " Mañana salimos a las 13h 51min 30" si no hay ningún percance.
La federación francesa lo retransmitirá 🤗, este es el enlace.


Deseando a suerte y que no nos caigamos!!!! " Ya que entrenando y tan cual está el terreno, ya se han metido una buena castaña, pero no hay dolor que le pare ¿ Verdad Susana?
   


  La dejo el enlace a la carrera de  la carrera de Chevetogne para quien quiera seguirla : 

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2336688643248637&id=1967673706816801   https://wchdryland2019.se/



Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón