2° COPA ESPAÑA . Valdecebrero . Teruel 24/11/19




  I Mushing Mudéjar , la segunda Copa España de mushing de la temporada 2019/20 que se celebra en la provincia de Teruel en Valdecebrero el 24 de noviembre.

  ¡ Cómo no! Allí estuvo Crossmadrid . Ana e Isma nos cuentan.

  " Segunda prueba de Copa de España. Llegamos con muchas dudas porque llevo toda la semana con un catarro que no se quiere ir... Después de una mala noche, que me deja dolor de cabeza, me pongo a calentar, y tras 30min parece que me voy encontrando mejor.
Salimos como un tiro, Barry, como siempre, espectacular, acelerando cuando yo aceleraba y tirando en la cuesta. A mitad de cuesta empiezo a notar las piernas muy pesadas, pero sigo apretando, total son menos de 10 min de sufrimiento.
En la segunda cuesta decido levantarme y dar todo lo que me queda ya que se supone que solo queda la bajada. Y en efecto, giramos la curva y empieza el espectáculo de Barry, parciales de 36km/h, increíble!!!
Al final me quedo con la sensación de haber hecho una buena carrera a pesar de no estar en bien físicamente. "




  Julio y su hija Ana no pudieron faltar.

 " Segunda Copa de España, seguimos disfrutando y sacando buenas sensaciones de nuestras carreras . Black de lujo, el flojera yo , que tengo que darme más caña. "




  " Nico, con Ana, salvo un rato que estuvo jugando ya que ella iba muy despacio en la subida, el resto muy bien. Salimos muy contentos y nos lo pasamos genial con la familia Crossmadrid"


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón