Comienzo de temporada de Copa de Madrid en Villanueva de la Torre



   Hoy Ana nos comenta que tal ha ido la primera carrera oficial en Madrid. La carrera de la Copa de Madrid en Villanueva de la Torre , que tuvo lugar el domingo 3 de noviembre y dónde han participado varios componentes de Club de Canicross Crossmadrid en varias categorías de mushing.


   " Hoy ha comenzado la temporada con la primera carrera de Copa de Madrid en Villanueva de la Torre...
He ido bastante nerviosa porque hacia mucho que no competía y porque Winter es una perra que va espectacular y no sabía si iba a poder estar a su altura.
Con todo calculado, a última hora nos cambian la hora de salida, así que a acumular más nervios...pero por fin nos dan salida, Winter como un rayo, muy concentrada... Yo dando 120% de mi para no defraudarla... Hay momentos de bajón por mi parte y la pobre me anima echando la vista atrás😅o llamándome pesada, no sabemos, jejeje
Llegamos  a meta que es lo importante, yo muerta pero ella a tope y fresca como una lechuga.
Un puestazo!!! Primera de mi categoría!!! Muy contenta pero con una sensación de tener que mejorar para poder   ponerme al nivel de mi perrita, que es una máquina!!!"


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón