Copa España Plans de Sio 10 Nov 2019


  Este finde se ha celebrado la Primera Copa de España de mushing tierra en el, y ahí estuvo el club de Canicross y Bikejoring Crossmadrid, participando en todas las modalidades de mushing tierra en Pans de Sio.


  Rosi del Husky Team  nos cuenta " Finaliza la 1 Copa  de España, en Plans de Sio. El husky team, como siempre, paseandonos por los pueblos de España disfrutando del mushing. Corrimos en Nordicos y llegamos juntos...pero Alex es otra.historia. Decidió hacer patin con Viking y canicross con Drogo. Y 1 y 3 respectivamente . El equipo galgobeman&the viking juegan en otra liga..pero todos.disfrutamos de este deporte en compañía de buena genta como nuestros amigos de CrossMadrid y muchos más...el fin de semana que viene San Adrián de Juarros...#muchomushing "



Ana también estuvo y nos lo cuenta así " Hoy disputamos la primera prueba de Copa de España. Sensaciones increíbles, porque hemos quedado novenas con unos tiempos muy igualados. La perra ha ido espectacular, como siempre... Es increíble como Winter aprende por segundos, lo lleva en la sangre la tía. Yo acabo con la misma sensación de falta de entrenamiento😰pero a seguir para alante... Que en esta temporada se avecina mucho disfrute de caminos!!!



 Isma, uno de nuestros deportistas más internacionales habla de su experiencia en bikejoring " Increible una vez mas el #kenyata en la primera prueba de #copadeespañademushing en #elplansdesio. Carreron que nos hemos marcado, muy rapidos. Aunque la posicion no lo refleje estoy muy contento con el rendimiento y lo ajustado de los tiempos. Estamos rodando muy cerca ya de gente que hace un tiempo nos metia varios minutos con muy buenos perros y estoy convencido de que tenemos margen de mejora.
Estábamos preocupados porque el circuito no fuera el mejor para las almohadillas de los perros, pero el recorte del quizá peor km y el currazo que se metieron barriendo grava el sábado lo dejaron bastante bien y nuestros perros han corrido sin sufrir ninguna rozadura ni herida. Como siempre un placer disfrutar de las acampadas de crossmadrid y felicitar también a mis chicas que se han marcado otro carreron y se han metido en el top 10. Ellas tienen mucho margen de mejora y queremos verlas volar. En 15 días nos vemos otra vez en valdecebro. "


 Julio nos cuenta cómo les ha ido a él y a su hija Ana  "Gran fin de semana dándolo todo. Ana, con un pequeño contratiempo, caída y torcedura , aunque terminó la prueba. Gran trabajo de los perretes y muchos deberes para los mushers"


  Susana Marchal " Pedazo de finde en Lleida!
Llegábamos el viernes a lo que sería el estreno de temporada de India y Pandora, que aunque viajaron al europeo y al mundial, aun no habían competido.
Deva venía a hacer canicross y el resto de la familia Alex, Lola y Kenia a animar.
Las negritas abrían carrera en patin, hicieron una gran carrera, obviamente sabemos nuestras limitaciones como equipo, y que no vamos a entrar en grandes puestos, peeeero lo hicieron muy bien, y nos situamos en una 10 posición. Increíble como trabajaron mis pequeñas.
Y con Deva hacia canicross, que no nos tocaba salir primeras pero casualmente las 3 que salían delante no vinieron y la de atrás tampoco, así que salimos y llegamos sólitas... En ese sentido un rollo. Pero mi chica lo hizo de infarto. La pierna sigue molestando, pero bueno, a ver si en breve podemos volver a ponernos las pilas. Obtuvimos un 1er puesto en veteranas y un 4 absoluto en chicas. Muy orgullosa de mi rubita😊"


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón