Crónicas de nuestros corredores y organizadores en Serranillos del Valle el 12/01/2020




Ana , la directora de esta gran carrera nos cuenta

  " Por fin llegó el día!!! Millones de preparativos previos hacen que la Copa de Madrid de Serranillos del Valle sea especial. Organizamos como club y esto es una locura, si ha esto le sumas que compite mi marido, luego yo y luego mi niña... La mañana se avecina movidita...


Pero sarna con gusto no pica y después de mucho trabajo nos toca nuestro momento, winter y yo!!!
Preparo a la perrita, que está como una moto y caliento yo (poco, porque llevo una mañana calentita a pesar de los -4° que marcan los termómetros).
Salimos fenomenal, me vibra el reloj en el primer km a 2,59😱😱😱 así que vamos enfiladas todo el circuito.
Winter se motiva muchísimo cuando llevamos gente delante y hace unos adelantamientos perfectos así que nos viene bien ser penúltimas.
Detrás mía salía mi gran amiga y gran campeona Susana Marchal y en todo el circuito esperaba ver su adelantamiento, pero no la escuchaba y eso me indicaba que estaba haciendo muy buena carrera, así que a darlo todo!!!
En el último km la ví pasar(un grandísimo placer!!!) Así que finalmente quedamos segundas en la clasificación.
Orgullosa del trabajo de mi perrita, que va fenomenal y de ver mis avances poco a poco.




  Jacobo, ¡ Que no se pierde una! Nos comenta :


" Buena y fría mañana de canicross, genial la super organización de mi club Crossmadrid . Yo , con gripazo, he hecho lo que he podido por seguir a las bestias y, como siempre hoy, me han hecho volar #flyingteam. Gracias por las fotos y por una mañana entera bajo cero  Marta  De Dios."






Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón