Semana del 4 al 11 de octubre 2019

    Esta semana ha habido varios entrenamientos en distintas zonas de Madrid, de norte a sur de la Comunidad.

  Uno de esos entrenamientos fue de nuestros socios y deportistas internacionales para , además de hacer un último entrenamiento antes de partir hacia Belgica y Suecia , presentar la camiseta oficial del club Crossmadrid para los internacionales.  Susna Marchal nos cuenta esto.




  “  Este fin de semana era el último entreno que hacíamos en equipo en España; no hemos ido muchos porque han surgido problemas varios, pero sin duda ha sido un entreno bastante provechoso. Hemos disfrutado un montón. Se nota que los perros van con los deberes hechos😊 ” , “ Además tuvimos la oportunidad de probarnos  las equipaciones tal chulas que vamos a llevar.
Y no faltó el desayuno 😊 ”





    Tenemos para los socios un grupo privado de whats app donde ponemos nuestros entrenamientos y comentamos las mejores jugadas y otro grupo  para recordatorios importantes tanto de carreras, entrenamientos , dudas , y todo lo que consideremos que es necesario saber de este deporte.

   Por  otro lado , el club de Canicross Crossmadrid tiene además grupos tanto privado ( solo socios) como públicos para también mantener informado a todo el que quiera de las actividades de nuestro club Crossmadrid.

   En el grupo privado ponemos todas las ventajas y descuentos  de las que podemos disfrutar por ser socios y más cosillas interesantes que tienen los socios del club de canicross Crossmadrid. Pero si no formas parte del club , también puedes informarte en el grupo de Facebook publico, a veces hay entrenamientos públicos para dar a conocer este deporte e informar a quien lo  necesite. Así que no te pierdas las publicaciones de las redes sociales del club de canicross Crossmadrid. Puedes encontrar los enlaces en la página principal de este blog.


 Y,  además de los entrenamientos, esta semana ha sido muy activa por otras causas. Hemos presentado la camiseta oficial de nuestros deportistas internacionales . Dejo aquí el enlace de la presentación oficial.

Camiseta oficial internacionales de Crossmadrid




   Además , de nuevo , y gracias al Hospital Veterinario Vetsia,  hemos podido disfrutar de otra jornada de formación , gratuita para los socios de Crossmadrid, en sus instalaciones .




   Esta jornada trataba sobre la “ Prevención y rehabilitación en el atleta canino de media distancia y sprint” , que se realizó en las instalaciones del Hospital veterinario Vetsia, patrocinador del club de canicross Crossmadrid , el sábado 5 de octubre del 2019. Y cuyos ponentes fueron : la doctora  Alba Delgado, y la Dra. Gemma Pueyo del servicio de rehabilitación y Medicina deportiva del Hospital veterinario Vetsia.    Aquí tenéis el enlace para que veas que te has perdido.


Jornada Vetsia 5 octubre




Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón